Inicio » Realiza tatuajes gratis a mujeres maltratadas para que tapen sus cicatrices
07.03.2016

Realiza tatuajes gratis a mujeres maltratadas para que tapen sus cicatrices

Hace dos años que a Flavia Carvalho se le encogió a corazón al escuchar la historia de una clienta. La mujer acudió a su centro de tatuajes para taparse la enorme cicatriz que tenía en el abdomen. Esta chica le confesó a Flavia que había sido maltratada y que la cicatriz de su tripa era una de las marcas que su ex pareja le dejó.

Desde ese momento, Flavia quiso aportar su granito de arena a la lucha contra el maltrato. De forma altruista, realiza tatuajes gratis a todas aquellas chicas que tengan cicatrices en la piel. Flavia quiere ayudar a «borrar» las señales del mal recuerdo que tiene toda víctima del maltrato. Además, Flavia hace tatuajes a todas las personas que con marcas de enfermedades como el cáncer. Todo totalmente gratis.

Esta joven quiere ayudar con su trabajo a todas las personas con secuelas. Se trata de intentar que de algún modo, cada vez que miren su cuerpo, no piensen en los malos recuerdos. Gracias a su proyecto llamado «A Pele da Flor» (la piel de una flor) esta tatuadora no sólo ayuda, sino que trata de concienciar a las mujeres y hombres de todo el mundo. Estas son algunas de las imágenes de la transformación.

tatuajes1

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.