Inicio » Un taxista boliviano encierra en su maletero a un hombre que intenta robarle
31.08.2015

Un taxista boliviano encierra en su maletero a un hombre que intenta robarle

Hay que tener mucho cuidado cuando se va por la calle, y sino que se lo digan a este taxista de Bolivia, con el que seguramente no se vuelvan a meter en la vida.

Este taxista fue asaltado por un delincuente hace unas semanas. Varios días después, se lo volvió a encontrar mientras iba en su taxi.

taxista-maletero

¿Y qué hizo? Pues decidió meterlo a golpes en su maletero para ir a la televisión a denunciar públicamente la inseguridad que hay en las calles de la ciudad de Bolivia.

¿A quién podemos pedir para que haga justicia? ¿Al alcalde? ¿Al gobernador? ¿Al presidente? Prometen justicia, prometen seguridad, cuando están en la política, pero qué clase de seguridad es esta”, dice el taxista en el vídeo.

La verdad que el vídeo es increíble. No sólo por ver al taxista contar la historia, sino por comprobar cómo de impasible se muestra el ladrón encerrado en el maletero del taxi. A continuación tenéis el momento:

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.