Inicio » Tell Me VS Siri: el pique entre Microsoft y Apple.
29.11.2011

Tell Me VS Siri: el pique entre Microsoft y Apple.

Recientemente, Craig Mundie, el Jefe de investigación y estrategia tecnológica de Microsoft, ha hecho unas declaraciones del todo inquietantes para la comunidad. En éstas, ha asegurado que la gente está obsesionada con Siri por ser de Apple ya que sus teléfonos con Windows Phone 7 llevaban un sistema similar a éste. En concreto se refiere a TellMe, la tecnología de reconocimiento de voz de Microsoft. Pero…  ¿Eso es del todo cierto? La verdad es que no.

La respuesta la podemos encontrar en el siguiente video, en el que, cara a cara, ambas tecnologías se ponen a prueba para comprobar el rendimiento. Como podréis observar, hay una victoria aplastante de Siri, ya que éste logra reconocer con exactitud todo lo que el usuario le dice. Por el contrario, TellMe no solo no da pié con bola, sino que además muestra cosas inútiles.

Viendo los resultados me parece, al menos, que aquí alguien está celosillo del sistema de la manzanita, ya que en vez de centrarse ellos mismos en mejorar sus productos (que ya bastante tienen con lo suyo…), se dedican a criticar a los de la competencia alegando que ellos lo tenían antes, cuando con su asistente por voz aquí un servidor se limpia el culete.

Siri ha sido todo un acierto por parte de Apple, eso no lo podemos negar, así que solo nos queda esperar a que sepan jugar bien sus cartas y que, junto con la incorporación del español, sepan sacarle bien todo el provecho al asistente para poder seguir a la cabeza frente a la multitud de clones que ya empiezan a asomar.

Me despido hasta la próxima,

¡¡Un Saludo!!

Hay 7 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.