Inicio » La última tendencia en Internet, bailar en lugares públicos con los auriculares puestos
11.02.2014

La última tendencia en Internet, bailar en lugares públicos con los auriculares puestos

Los más atrevidos se graban moviéndose en los lugares públicos más raros ajenos a miradas y comentarios. Una nueva moda para desinhibirse y bailar pasando un buen rato.

 

bailar-auriculares

 

Esta nueva moda conocida como «Dance like nobody’s watching» consiste en grabarse en lugares públicos mientras bailas con unos auriculares puestos. De hecho se graban en cualquier sitio. En una calle de Francia, en un acuario de Monterey, frente a la catedral de Colonia o en una cafetería británica.

 

Comienza la canción, el chico baila, la mujer lee el periódico, la camarera sonríe y cuando termina la música él vuelve a su mesa. Bailar como si nadie te estuviera mirando, desinhibirse. El último de estos vídeos se ha grabado en el aeropuerto de Los Ángeles.

 

Aunque son los centros comerciales y los supermercados los sitios preferidos por estos maniáticos de mover las caderas. En la sección de bricolaje, en la de lencería o sobre los productos congelados. Lo suyo es pasarse todo el día bailando.

 

A continuación tenéis varios de los vídeos de gente que no se corta un pelo. ¿Te mola la nueva moda?

 

 

 

 

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 5 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.