Inicio » Tenemos la televisión que demandamos: casi 5 millones de personas conectaron con el regreso de Belén Esteban
24.10.2013

Tenemos la televisión que demandamos: casi 5 millones de personas conectaron con el regreso de Belén Esteban

berto-belen-esteban

 

Belén Esteban ha regresado por todo lo alto a la televisión. Sí, esto es así, no lo afirmo yo, las cifras hablan por sí solas, y puede que el rostro de Telecinco no guste a todo el mundo pero todo el mundo habla de ella y regresó con éxito de audiencia.

 

El pasado viernes su esperada aparición en Telecinco, concretamente en el programa ‘Sálvame deluxe’, fue seguida por 3.113.000 espectadores con una cuota de pantalla del 25,7% convirtiéndose en el programas más visto del día, y por si fuera poco, a las 22:54 horas casi 5 millones de personas tenían sintonizada esta cadena siguiendo la entrevista de la rubia.

 

¿Qué significa esto? Que en España se ofrece la televisión que los espectadores demandan, y si resulta que la princesa del pueblo consigue audiencias millonarias, pues al espectador se le ofrece a la Esteban por la mañana, por la tarde y por la noche.

 

belén esteban sálvame deluxe

 

A nadie le gusta Belén Esteban, nadie vio el programa, nadie ve ‘Sálvame deluxe’… ¿pero entonces esos 5 millones de dónde salen? Actualmente existen decenas de canales y el querido mando es nuestra herramienta para cambiar de canal, pero la realidad es que los documentales de La2 lo siguen viendo cuatro gatos y la vida de la de Paracuellos millones.

 

Cuando la ex de Jesulín se operó la nariz o se sometió al polígrafo, nuevamente más de 3 millones de personas estuvieron pegadas al televisior…

 

En fin, una vez más queda demostrada la hipocresía de la sociedad, ya que las cifran están ahí, a la gente le va la marcha, le van los cotilleos, le gustan las movidas… pues señores y señoras, no nos quejemos después de lo que ponen en la tele, esto es un negocio y se ofrece aquello que funciona y vende.

 

Berto Molina

Hay 4 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.