Inicio » Así terminó la serie de Telecinco ‘Aida’
09.06.2014

Así terminó la serie de Telecinco ‘Aida’

Después de nueve años, 237 capítulos, 12 episodios especiales, más de 25 premios, 830 tramas diferentes, 15.800 horas de grabación, 60 actores y celebridades invitadas, la serie de Telecinco ‘Aida‘ llegó a su final.

Con el regreso de la mítica Carmen Machi, actriz que interpretaba a Aida, la divertida Ana Polvorosa, que se metía en la piel de la Lore y Secun de la Rosa como Toni Colmenero, la ficción se despidió para siempre de su audiencia.

Final Aida

*Contiene spoilers:

Finalmente Soraya se casó con Chema, Luisma dejó a su novia y le declaró su amor eterno a Paz, relación que culminó también en boda el mismo día y en el mismo lugar en el que se celebraba la de Soraya y Chema, y atención, porque la bomba viene ahora.

Sabemos que Aída se quedó embarazada con 16 años, Soraya también, y la serie terminó con la noticia del embarazo de Aidita, la hija de Soraya que tiene 15 años. Mientras todos estaban celebrando la boda y el cierre del bar Reinols, se ve como Aidita se marcha a la estación contando su embarazo a su novio…

Final Aida 2

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.