Inicio » El increíble testimonio de una joven que casi muere por culpa del alcohol
23.01.2016

El increíble testimonio de una joven que casi muere por culpa del alcohol

Hanna estaba de fiesta con un grupo de amigos y como cada noche que salía de marcha bebió. Pero en esta ocasión, se propuso hacer un reto con una amiga: comprobar quién de las dos lograba beber más vasos de Whisky. Tras conseguir beberse el vaso a palo seco, Hanna se desplomó y dejó de respirar.

Cuando llegó al hospital, los médicos afirmaron que no superaría la muerte cerebral, pues el nivel de alcohol que había en su sangre era de 0.41, cinco veces más de lo permitido en los Estado Unidos.

Por suerte, Hanna logró sobrevivir. Ahora, 6 meses después y celebrando su 21 cumpleaños, ha puesto en marcha un blog donde cuenta su dolorosa experiencia. Su objetivo: que los adolescente dejen de jugar y sean conscientes de lo peligrosa que es esta droga.

alcohol

«Cuando me desperté me preguntaron si había bebido tanto para intentar suicidarme. Esta pregunta fue lo que más daño me hizo. Desde la cama del hospital mis ojos se abrieron sobre la gravedad de ser irresponsable con el alcohol», explica la joven en el post.

Quiere que los jóvenes tengan presente su caso, pues ella ha sobrevivido, pero otros no lo han logrado.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.