Inicio » The Breakup Shop, la app deja a tu pareja por ti
08.01.2016

The Breakup Shop, la app deja a tu pareja por ti

Bajo el lema «déjanos ayudarte a poner fin», una empresa ha creado una aplicación que te ayuda a romper con tu pareja.

Hay gente que por pena, cariño o sentimiento de culpabilidad, no se atreve a poner fin a años de relación. Por ello, han inventado esta app que te ayudará a dar el paso sin que te «ensucies las manos».

Aunque suena bastante frívolo, este sistema le enviará un mensaje a tu novio o novia diciéndole que ya no quieres seguir con él o ella. Además, te da la opción de que el tono del adiós sea más duro o más suave, dependiendo de tu maldad. También, te da la posibilidad de que le envíes un regalo de consolación, para que no te sientas tan culpable.

breakup

Esta novedosa aplicación, a parte de comunicarle a la otra persona que no quieres nada más con ella, se encarga de limpiar vuestro historial amoroso en Internet. Quita todas las fotos y edita todos los comentarios que os hayáis escrito en las redes sociales.

The Breakup Shop, que es como se llama, de momento sólo está en vigor en Estado Unidos y su precio de descarga ronda entre los 5 y 80 dólares.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.