Inicio » Una tienda se hace famosa por pedir a sus clientes que no hagan devoluciones
13.01.2016

Una tienda se hace famosa por pedir a sus clientes que no hagan devoluciones

Tras Navidad y las rebajas son muchos los que aprovechan los días posteriores a estas fechas para devolver los regalos que no les gustan o cambiar aquellas prendas que no les van bien de talla.

Pues bien, una cadena de ropa se ha hecho famosa por pedirle a sus clientes que no hagan devoluciones. Todo comenzó cuando Kelly Blue recurrió al comercio online para comprarse un abrigo que días más tarde decidió devolver.

Cuando la joven pidió que le devolvieran su dinero porque ya no quería la prenda, la cadena le respondió con un mensaje que se ha hecho viral: «por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que pueda necesitar un abrigo este invierno o si quieres donarlo a la caridad, eso nos haría realmente felices».

tienda-devolución

Eso sí, le aseguranron que sí le reembolsarían su dinero pero que por favor hiciera este gesto solidario. Ante la sorpresa, Kelly Blue no dudó en compartir su experiencia a través de las redes sociales animando a que el resto de usuarios también lo haga.

Sin duda, un gesto muy bonito por parte de la empresa de ropa.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.