Inicio » Tiene 19 años y vive atrapada en el cuerpo de una niña de dos
12.04.2015

Tiene 19 años y vive atrapada en el cuerpo de una niña de dos

Girija Srinivas tiene 19 años y sufre una rara enfermedad que le impide crecer con normalidad. Por eso, pese a ser una joven de diecinueve años, tiene un cuerpo más propio de una niña de dos. 

Pese a las dificultades propias de su enfermedad, con tan solo 76 centímetros de altura y poco más de 10 kilos, Girija es una auténtica luchadora.

niña-cuerpo-2

Además, según reconoce la propia joven, con la ayuda de sus amigos y familiares consigue todo lo que se propone. De hecho, es capaz de solventar las tareas básicas del hogar sin ningún problema.

Sin embargo, donde más destreza demuestra es pintando. Girija Srinivas sueña con ser una reconocida artista e invierte una gran cantidad de horas a su faceta como dibujante.

Así, tal y como apunta Girija: “quiero ser reconocida por las capacidades que he demostrado, no por dar pena”.

Su familia vive en una de las zonas más humildes de la India y en ocasiones no tiene suficiente dinero para pagar los tratamientos de su hija. Gracias a sus obras la pequeña aporta 100 euros mensuales a su familia.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.