Inicio » Tierna y curiosa amistad entre cerdita y gatita
21.03.2016

Tierna y curiosa amistad entre cerdita y gatita

Tierna y curiosa amistad entre cerdita y gatita 

El Santuario Igualdad Interespecie publicó un vídeo que nos dejó sin palabras. Se trata de una amistad entre cerdita y gatita.

La cerdita Laura fue salvada por el santuario en Santiago, Chile de ¨terminar en el plato de alguien¨, como explican del santuario en su pagina en Facebook. Activistas la rescataron de un criadero de cerdos y ahora Laura tiene una vida diferente.

Por otra parte la gatita – Marina, recién nacida fue abandonada en la calle. Con su amistad nos dan un ejemplo que no importa la especie cuando se trata de relaciones y respeto.

Las fotos muestran esta tierna y curiosa amistad entre los dos animales que fueron salvados y ahora tienen oportunidad de vivir y tener amigos, oportunidad de dar y recibir amor y cariño.

amistad gatita cerdita

cerdita y gatita amistad

gatita y cerdita amistad

gatita y cerdita

¿No son las fotos más tiernas?

Este es el vídeo publicado en Facebook por Santuario Igualdad Interespecie. Un vídeo de las dos bebés de 1 un mes, que ya tiene más de 3 millones de reproducción y ha sido compartido más de 100 mil veces. Laura también tiene ya una pagina en el Facebook con muchos seguidores.

El vídeo de las ¨dos bebés dándonos una lección de amor¨:

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.