Inicio » Traductor de Google, «idiota» en francés se escribe «Justin Bibert»
04.03.2016

Traductor de Google, «idiota» en francés se escribe «Justin Bibert»

Locos nos hemos quedado cuando hemos descubierto cómo se escribe la palabra «idiota» en francés según el traductor de Google. Es cierto que no hay que fiarse al cien por cien de los traductores, pues en muchas ocasiones fallan. Pero es muy sospechoso que cuando pidas al traductor que traduzca la palabra «idiota» al francés, el buscador responda que se escribe «Justin Bibert».

Un término que corresponde al nombre del famoso cantante Justin Bieber, salvo por unas letras. Muy sospechoso, ¿verdad? Vale que es muy difícil diseñar un algoritmo que traduzca a la perfección las palabras y expresiones en todos los idiomas a la perfección, pero algo muy jarto deben haber hecho para que salga el nombre del cantante.

Aunque no es la primera vez que se dan casos similares, pues en otras ocasiones Google Translate ha dado resultados ofensivos, erróneos y propios de un troll, Google no se ha manifestado todavía. Todo apunta a que alguien ha hackeado el buscador. ¡Menudo disgusto se deben de haber llevado las fans de Justin Bieber!

traductor Justin Bibert

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.