Inicio » Tráiler del episodio de Los Simpson hecho con LEGO
02.05.2014

Tráiler del episodio de Los Simpson hecho con LEGO

Después de que ‘LEGO La Película’ arrasara en cines y aprovechando el tirón, la cadena Fox ha anunciado que el episodio 550 de Los Simpson titulado “Brick Like Me” sería un especial dedicado al mundo de los muñecos LEGO.

Se emitirá el 4 de mayo en Estado Unidos y nos contará una nueva aventura de Homer, que despertará en un mundo “legolizado” en el que cada personaje u objeto estará compuesto por piezas.

Brick Like Me

Homer se verá atrapado entre dos mundos: la ciudad de Springifled que todos conocemos y el mundo LEGO en el que todo parece perfecto y supondrá para él una gran tentación. En él habitan ya Maggie, Lisa y Bart, así como su esposa Marge y otros muchos vecinos.

En “Brick Like Me” no se han escatimado detalles: según los datos de la productora, el episodio ha sido el más caro de los realizados hasta la fecha y no han sido pocas las horas que han tenido que trabajar en él para poder mezclar el dibujo 2D de la serie con los bloques de piezas reales.

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.