Inicio » Planea una trampa a su marido infiel y lo retransmite a través de Facebook
03.03.2016

Planea una trampa a su marido infiel y lo retransmite a través de Facebook

Benditas redes sociales que nos hacen partícipes de historias de infidelidades. No es la primera vez, ni será la última, que esposa o maridos se vengen de la infidelidad de su cónyuge. Que te pongan los cuernos es muy doloroso, pero si al menos el afectado puede ridiculizar a la persona que le hace daño, pues eso que se lleva.

La última en hacerlo ha sido Leslie Varner a través de su Facebook. La joven descubrió que su marido Cody le es infiel con multitud de chicas. A pesar de tener un niño en común con Leslie, Cody no duda en tontear con otras jovencitas, ni si quiera con las amigas de su mujer. La protagonista de esta infidelidad, averiguó que su marido se mensajeaba con su mejor amiga. Así que Leslie le pidió a Sam, la supuesta amante, que le ayudara a llevar a cabo una trampa para pillar a su marido.

Ambas, descidieron grabarlo todo y retransmitirlo en su cuenta de Facebook. En la grabación puede verse como ambas se compinchan mientras esperan a que Cody llegue a la cita. ¡Menuda cara se le quedó al chaval cuando vio que quién abría la puerta era su mujer! Ahora todos sus amigos han podido ver con sus propios ojos la clase de marido que tenía Leslie Varner.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.