Inicio » Una transexual pide ser un hombre de nuevo porque es muy duro ser mujer
03.10.2014

Una transexual pide ser un hombre de nuevo porque es muy duro ser mujer

Chelsea Attonley es una mujer transexual y exige al sistema de salud británico que le pague la operación. Ella ya no quiere ser mujer y, a sus 30 años, quiere volver a ser un hombre como era antes.

La británica decidió hace siete años volverse mujer, cuando se llamaba Matthew y era un travesti conocido en Reino Unido como Miss Malibú.

trans-672xXx80-1

Según Chelsea se ha dado cuenta que quiere volver a ser un hombre porque es muy duro vestirse, maquillarse y actuar como una mujer. Además nunca se ha sentido valorada como tal y que por muchas veces que pase por el quirófano nunca se va a sentir mujer.

Por eso mismo ahora la británica le pide al sistema de salud que le pague las operaciones necesarias para recuperar su identidad y poder volver a ser Matthew ya que, debido a la depresión y ansiedad que tiene, no puede trabajar y vive de las prestaciones sociales del estado.

Su decisión la han criticado duramente ya que entienden que no es un caso que deba cubrir el servicio público. Y es que la operación está valorada en 18.000 euros. 

¿Qué opináis?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.