Inicio » Tres presos salvan la vida de un guarda de la cárcel
31.07.2020

Tres presos salvan la vida de un guarda de la cárcel

Tres presos salvan la vida de un guarda de la cárcel. Tres presos de la prisión de Gwinnett Country, Georgia, Estados Unidos salvaron la vida de un guarda de la cárcel que sufrió un infarto.

Terry Loveless, Walter Whitehead y Mitchell Smalls vieron como el guarda Warren Hobbs cayo inconsciente al suelo, abriéndose la cabeza al darse contra el cemento. Los tres salieron de sus celdas para ayudar al guarda y gracias a la rápida reacción que tuvieron le salvaron la vida.

Los guardas organizaron una fiesta con pizzas para todos los presos

Las autoridades carcelarias han dado las gracias a los tres presos y las imágenes se han vuelto virales. Ante los medios los presos explicaron que el guarda es muy amable y respetado por todos los presos.

Después de viralizarse la historia los tres presos están recibiendo regalos en forma de dinero por parte de gente desconocida. Además los guardas de seguridad organizaron una fiesta con pizzas para todos los presos.

¨Teníamos que intervenir. No podíamos quedarnos quietos viendo cómo un hombre estaba muriendo. Él habría hecho lo mismo por nosotros¨, explicó uno de los presos.

Tres presos salvan la vida de un guarda de la cárcel
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.