Inicio » Triana e Isaac rechazan a sus pretendientes y se marchan juntos #MyHyV
24.10.2014

Triana e Isaac rechazan a sus pretendientes y se marchan juntos #MyHyV

Los tronistas del programa de televisión ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Isaac y Triana, han tenido su gran final, en la que sorprendentemente se han ido juntos rechazando a todos su pretendientes. La nueva pareja, que ya habían tenido más de una cita e incluso se habían dicho te quiero, han confirmado así su amor.

Por su parte, las pretendientas de Isaac se han sentido engañadas, y mientras todo el público aplaudía emocionado, las chicas estaban con caras largas, a lo que una de ellas ha dicho: «creo que los seis, hemos sido un poco los conejillos de indias, pero si les ha servido para enamorarse, les aplaudo».

triana Isaac

Isaac no ha tardado en defenderse, intentando justificarse una y otra vez diciendo que ha sido sincero y nunca les ha engañado: «No he dicho en todas las citas que estoy súper orgulloso de las tres, ni os he descalificado, ni os he dicho nada malo nunca, al revés os he dado mimos, cariño, abrazos…».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.