Inicio » Los túneles más curiosos del mundo
30.07.2012

Los túneles más curiosos del mundo

Os presentamos los ocho túneles que se han construido en el mundo y que son un poco raros hasta el punto de que casi son inútiles porque pasa muy poca gente.

Tenemos el Túnel de la Torre en Japón que pasa por medio de un edificio. En California podemos ver el Tunnel Log, hecho con un árbol caído.

01 túnel de la torre en japon foto n2

Uno de los más bonitos del mundo es el del Amor en Ucrania pero solamente es para trenes, no para coches. En California ya hemos visto el que está hecho un tronco, pues también tienen uno de piedra. Y en Valencia podemos visitar el túnel de peces, que es de 70 metros y parece que estés debajo del mar.

El túnel “L” pasa por encima de la McCormick Tribune Campus Center en el Instituto de Tecnología de Illinois en Chicago. En Estados Unidos también encontramos el túnel Natura, ya dicen que la naturaleza es sabia… en este no se ha tenido que construir nada, solamente colocar las vías del tren.

Y, finalmente queremos que veas el que tienen en China, el espectacular túnel de Guoliang.

Hay 14 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.