Inicio » Turia Pitt, de modelo a superviviente de un incendio
03.07.2014

Turia Pitt, de modelo a superviviente de un incendio

Turia Pitt lo tenía todo: juventud, belleza y una prometedora carrera por delante.

Tres años después esta australiana es otra. Su vida cambió radicalmente después de participar en un maratón con fines benéficos en el que se declaró un incendio a su paso.

La modelo acabó con quemaduras en el 65% de su cuerpo y estuvo a punto de morir pero, después de cien operaciones y dos años y medio de hospital consiguió sobrevivir.

Turia Pitt

De modelo a superviviente de un incendio y de ahí a una impactante portada en una revista australiana. En ella, se la puede observar con la mirada intacta y sus rasgos engullidos por las llamas.

Sorprendente también el titular: “Soy la chica más afortunada del mundo”, dice. “He descubierto lo fuerte que puedo llegar a ser. Todos tenemos esa fuerza increíble dentro. Yo la he descubierto porque la vida me ha puesto a prueba”.

Aunque su belleza no corresponde ya a los cánones habituales ella sigue sonriendo. Quizá también porque hay algo que no ha cambiado en su vida: su novio. Michael estaba con ella antes del incidente y sigue a su lado tres años después.

¿Qué os parece?

modelo superviviente incendio

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.