Inicio » La última moda es ponerse purpurina en la raíz del pelo
15.11.2015

La última moda es ponerse purpurina en la raíz del pelo

El multicolor en moda capilar nunca había tenido tanto éxito como hasta ahora. Cada vez vemos más técnicas para poder ponernos el pelo del color que queramos.

La última de ellas ha sido todo un éxito entre muchas chicas, la cual consiste en ponerse purpurina de colores en la raíz del pelo.

pelo-purpurina

Una moda que está generando mucho impacto, sobre todo en redes como Instagram bajo el hashtag #glitterroots (purpurina en las raíces), donde miles de usuarios comparten su nuevo look.

Además de la purpurina, también se le pueden poner estrellas y otros adornos de colorines. La verdad que es una eficaz solución para los que quieren lucir un peinado diferente pero no se atreven a teñirse.

Personalidades como Miley Cyrus ya lo han utilizado y esto se ha convertido en tendencia, sobre todo entre las adolescentes de Estados Unidos y de Europa. ¿Os apuntáis a la moda de la purpurina en el pelo?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.