Inicio » Las últimas palabras de los condenados a muerte
06.07.2013

Las últimas palabras de los condenados a muerte

El departamento de Justicia de Texas tiene un registro con las últimas palabras de los condenados a muerte. Desde que en 1982 se restableció la pena de muerte, en Texas ya han ejecutado a 500 personas.

 

Estas son algunas de las frases que han dicho antes de morir:

 

Brian Roberson (ejecutado en 2000): “¡Qué os den!”

 

Kimberly McCarthy (ejecutada nº 500): “Esto no es una derrota, es una victoria. Ya sabéis a dónde voy, a la casa a estar con Jesús. Mantened la fe. Os amo a todos”.

 

Karl Eugene Chamberlain (ejecutado en 2008): [a la familia de su víctima] “Lo siento terriblemente, me gustaría poder morir más de una vez para deciros cuánto lo siento”.

 

Charlie Livingston (ejecutado en 1997): “Vosotros me trajisteis aquí para ser ejecutado, no para hacer un discurso. Eso es todo”.

 

James Collier (ejecutado en 2002): “Lo único que quiero decir es que agradezco la hospitalidad que vosotros conmigo y el respeto que me han demostrado. La última comida era realmente buena… Gracias, chicos, por estar ahí y darme un poco de guía espiritual y apoyo”.

 

Jonathan Moore: “Jennifer, ¿dónde estás? Lo siento. Lo hice por miedo, estupidez y falta de madurez. No fue hasta que me encerraron cuando me di cuenta de que era un buen hombre. Lo siento por toda su familia”.

 

Larry Davis: “Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Todo se ha cumplido.”

 

Otros dijeron: “Me gustaría dar las gracias a mi familia por su apoyo, amor y comprensión. Me gustaría señalar algunas cosas, recibí tu carta. Me tocó y me cambió”.

corredor de la muerte

Al parecer tienen registrado todo sobre los últimos momentos de un ejecutado. Ya os enseñamos la última cena de aquellos que fueron condenados a pena de muerte.

Hay 10 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.