Inicio » Uma Thurman va a un bar sevillano y la lía parda vistiéndose de Virgen
24.09.2015

Uma Thurman va a un bar sevillano y la lía parda vistiéndose de Virgen

La actriz sueca Uma Thurman, famosa por encarnar personajes como el de la asesina vengadora de las películas Kill Bill de Quentin Tarantino, la ha liado bastante en nuestras tierras.

La estrella de Hollywood fue al bar Garlochí, en la Alfalfa, y se disfrazó de Virgen con todos sus complementos: corona, manto y hasta unas lágrimas postizas.

uma-thurman-virgen

Así, con toda la vestimenta y con las manos juntas como la Virgen María se dejó fotografiar por amigos y clientes del local que se acercaban divertidos por esta transformación.

Esas imágenes se están haciendo muy populares en las redes sociales después de que una publicación local las filtrara. La verdad que ha habido comentarios de tanto positivos como negativos.

El delegado diocesano de Hermandades y Cofradías ha declarado: “Es una falta total de respeto. La culpa no es de Uma Thurman, sino de los cofrades que han permitido esto. Han querido hacer una gracia con algo que se supone que es importante para ellos”.

uma-thurman-virgen-02

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.