Inicio » Un bombero se pone a leer un cuento para que un niño permaneciera ajeno al accidente que acaba de sufrir con sus padres
05.01.2016

Un bombero se pone a leer un cuento para que un niño permaneciera ajeno al accidente que acaba de sufrir con sus padres

Lucas y su familia sufrieron un accidente en Arizona del que por suerte, salió ileso. Sin embargo, las heridas psicológicas que te pueden quedar tras vivir un trágico suceso, son peores que las físicas.

Y eso lo sabe muy bien Russell, uno de los bomberos que acudió para rescatar a la familia. El joven se las ingenió para que el pequeño permaneciera totalmente ajeno a lo que acababa de vivir.

Mientras el resto de sus compañeros atendian a sus padres y hermana, Russell sentó a Lucas en su regazo y comenzó a leerle un cuento. Gracias a su gesto, el niño se mantuvo tranquilo y no contempló ninguna escena desagradable. 

bombero

Más tarde, este héroe contó en una entrevista que cuando llegó al lugar del accidente, vio al niño desconcertado y al observar que llevaba una camiseta de las Tortugas Ninja, empezó a hablarle sobre ellas hasta ganarse su confianza.

La imagen fue realizada por una conductora que pasaba por allí y que quiso compartir en las redes sociales para agradecer el trabajo de gente como la de este bombero. 

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.