Inicio » Un dibujo predijo la situación provocada por el Covid-19
25.07.2020

Un dibujo predijo la situación provocada por el Covid-19

Un dibujo predijo la situación provocada por el Covid-19. Estos días se ha podido ver en las redes sociales un dibujo que ha llamado mucho la atención. Se trata de un dibujo que fue publicado en el año 1962 en la revista italiana «Domenica del Corriere».

El autor es Walter Molino y los usuarios se han sorprendido porque parece que a través de rste dibujo el autor predijo lo que pasaría en 2020 con la pandemia del coronavirus. El dibujo muestra muchas personas que circulan por la calle en unos vehículos monoplazas que cuentan con algo como cápsula.

Un dibujo de 1962 de Walter Molino

Al parecer el autor tituló este dibujo «La vida en 2022». De hecho en la revista en ningún momento se nombra un año en concreto o una pandemia. Es una visión de cómo se podría mejorar el tráfico en el futuro. Esto es lo que se puede leer debajo del dibujo:

«Así es como el problema del tráfico en las ciudades podría aligerarse, si no se resuelve por completo. En lugar de los autos voluminosos actuales, pequeños autos monoplazas que ocupan una superficie mínima y podrían llamarse singolettas. Walter Molino imaginó aquí la apariencia de una avenida si la nueva solución se adoptara a gran escala».

Un dibujo predijo la situación provocada por el Covid-19
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.