Inicio » Un drag queen se convierte en cualquier famoso gracias a su maquillaje
24.07.2020

Un drag queen se convierte en cualquier famoso gracias a su maquillaje

Un drag queen se convierte en cualquier famoso gracias a su maquillaje. El maquillador Alexis Stone cuenta con 851.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Él es británico y trabaja como drag queen.

En Instagram Alexis comparte sus trabajos transformándose en cualquier famoso que quiera a través del maquillaje. Esto es lo que explica sobre sus transformaciones: «Me encanta esta capacidad para transformarme en otros. Poder disfrazarme cada día mientras me convierto en otra persona por un momento me mantiene cuerdo, me inspira y a los que me rodean también».

Ha recreado más de 200 looks

«Estudiar la cara de alguien es lo que mejor hago, y usar maquillaje para alterar la mía para parecerse a la suya, es parte del proceso», dice Stone. Además tiene un canal de YouTube donde también púbica vídeos. Alexis cuenta que normalmente no tarda más de 80 minutos en hacer un look.

Asegura que la famosa que más le gusta recrear es Angelina Jolie. Ha recreado más de 200 looks de famosos con un gran éxito.

Un drag queen se convierte en cualquier famoso gracias a su maquillaje
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.