Inicio » Un fan de Pokémon se emborrachó e intentó tatuarse a Charmander
29.07.2016

Un fan de Pokémon se emborrachó e intentó tatuarse a Charmander

Un fan de Pokémon se emborrachó e intentó tatuarse a Charmander. Este chico después de emborracharse decidió tatuarse el Charmander del famoso juego Pokémon.

Un amigo de este chico compartió la imagen en Imgur diciendo: ¨Estaba borracho y colocado con Xanax cuando decidió tatuarse un Charmander de color negro, sin tener ninguna experiencia o habilidad artística“.

Un fan de Pokémon se emborrachó e intentó tatuarse a Charmander

La imagen se ha hecho viral y no tardaron en aparecer varias memes inspirados en esta historia. Aquí puedes ver el resultado cuando este chico se emborrachó y decidió tatuarse Charmander sin tener ninguna experiencia:

ch

ch1

ch2

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 2 comentarios

  • 05.08.2016
    Noel Cabaleiro Mendez dice:

    Lo siento decir pero llegais varios años tarde en esta noticia , esa foto ya lleva circulando algunos años antes de que salga el juego de Pokemon Go , si buscais la imagen en google ya lleva como minimo 2 años, y el chaval ni estaba borracho , ni se quiso tatuar a Charmander, ese dibujo resulta ser unos dibujos de una artista que no recuerdo y tiene varios modelos, para nada fue un error y ahora estais aprobechando esto para hacerlo noticia, documentaros mejor. Aqui esta una de las paginas que muestra los dibujos de este autor. http://imgur.com/gallery/jgiLn

  • 05.08.2016
    Noel Cabaleiro Mendez dice:

    Esto es lo que se quiso tatuar

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.