Inicio » Un gato observa la pelea entre dos ratas
22.07.2020

Un gato observa la pelea entre dos ratas

Un gato observa la pelea entre dos ratas. Cheez Goh publicó un interesante vídeo en Facebook en el que podemos ver la pelea de dos ratas. Pero lo que causa aún más curiosidad es que hay un gato observando la pelea.

Esto es lo que Cheez cuenta sobre la escena: «Volvía a casa, y debajo de mi bloque vi a 2 ratas corriendo y persiguiéndose mutuamente, intentando provocarse, y luego se separaron cuando las iba a grabar. Luego volvió a ocurrur y saqué un vídeo muy deprisa. Ya estaban corriendo cuando yo llegaba porque oí los ruidos que hacían».

El vídeo de las dos ratas peleándose se vuelve viral

«Las ratas se rindieron y se fue cada una por su lado. Una huyó de mi, la otra vino hacia mi. No pareció darse cuenta de que yo estaba allí grabando. Entonces, viendo que se acercaba, me asusté y me moví repentinamente. Entonces la rata huyó, y fue cuando el gato fue a por ella, aunque falló porque la rata se metió muy deprisa bajo el desagüe».

Cheez reconoce que no esperaba que el vídeo se volviera viral: «Solo pensé que era algo raro de ver. Y entretenido, así que lo compartí». En este link puedes ver el vídeo.

Un gato observa la pelea entre dos ratas
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.