Inicio » Un hombre come tranquilo en medio de una gran pelea
14.07.2020

Un hombre come tranquilo en medio de una gran pelea

Un hombre come tranquilo en medio de una gran pelea. Chris Hill, de 52 años, es el protagonista de este vídeo que de converió en viral. El hombre estaba comiendo tranquilamente mientras al lado había una gran pelea con golpes y gritos.

Esto ocurrió en un restaurante de kebabs en Portsmouth, Reino Unido. El hombre explicó ante el medio «Daily Mail» lo que pasó cuando empezaron la pelea mientras él cenaba: «Pensé en levantarme pero estaba cenado un kebab y unas patatas fritas, que por cierto no estaban buenas».

Mantiene la tranquilidad a pesar de la pelea junto a su mesa

La tranquilidad del hombre generó una lista de memes en las redes sociales. El protagonista del vídeo mostró mucha paciencia y continuó con su cena. Todo esto provocó muchas bromas en las redes. Incluso un usuario comentó que » el hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará».

El vídeo acumuló más de 24 millones de reproducciones en Twitter y muchas bromas sobre la ignorancia que mostró el hombre durante la pelea. A continuación puedes ver el video.

Un hombre come tranquilo en medio de una gran pelea
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.