Inicio » Un hombre roba en una casa, se queda atascado en una reja y le tienen que rescatar los bomberos
24.10.2015

Un hombre roba en una casa, se queda atascado en una reja y le tienen que rescatar los bomberos

Un ladrón se quedó atascado en la reja de la ventana de una casa a la que decidió entrar a robar. Al ladrón le tuvieron que rescatar los bomberos tras ser sorprendido en tal estado por una empleada del hogar.

El delincuente, identificado como Juan Carlos Ortega, tenía pensando entrar a robar en una casa de Santiago del Estero, en Argentina.

robar-casa-bomberos

Al hombre se le ocurrió que podría entrar por una pequeña abertura que tenía la reja que protegía una de las ventanas de la casa. Lo que parece que no calculó bien y no había forma de entrar por ese hueco, por lo que quedó atascado toda la noche.

Al día siguiente el hombre fue descubierto por una empleada del hogar que llamó a los bomberos. Tal y como se puede ver en la foto, el hombre se quedó atascado a la altura del pecho. Incluso uno de los hierros le acabó haciendo daño a la altura del tórax.

Finalmente Ortega fue trasladado al hospital de la localidad. Seguramente después de lo que le ha ocurrido ésta sea la última vez que intenta meterse por un hueco tan pequeño.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.