Inicio » Un labrador vuelve a su anterior casa después de caminar más de 90 kilómetros
20.07.2020

Un labrador vuelve a su anterior casa después de caminar más de 90 kilómetros

Un labrador vuelve a su anterior casa después de caminar más de 90 kilómetros. Una perrita labrador llamada Cleo, de cuatro años, caminó unos 92 kilómetros desde su nueva casa en la ciudad de Olathe, Kansas, Estados Unidos, hasta si anterior casa en La eso, Misuri, informan medios locales.

Los Coton, la familia que actualmente vive en la casa, un día encontró a la perrita acostada en la puerta. A través del chip que tenía Cleo pudieron encontrar a sus dueños. Drew, el propietario de la perrita explicó lo siguiente:

Cleo caminó 92 kilómetros para regresar a su antiguo hogar

«Es una historia muy extraña. En realidad, ella lo es todo para nosotros y para mi madre. Se siente muy bien estar reunido con ella». Sin embargo todos se han quedado muy sorprendidos por la aventura que ha tenido Cleo en su camino de regreso a su anterior casa.

Michael Coton reconoce que «es un misterio, algo que probablemente nunca sabremos» y añade que «ahora que sabemos a quién pertenece, si vuelve a aparecer ya sabemos a quién llamar».

Un labrador vuelve a su anterior casa después de caminar más de 90 kilómetros
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.