Inicio » Un padre sujeta a su hijo en el borde un precipicio para hacerle fotos
20.07.2020

Un padre sujeta a su hijo en el borde un precipicio para hacerle fotos

Un padre sujeta a su hijo en el borde un precipicio para hacerle fotos. Hemos visto muchos ejemplos de personas arriesgándose su vida para conseguir «la foto perfecta». Sin embargo cuando lo hace un padre con su hijo lógicamente esta situación provocará una lluvia de críticas.

Un vídeo ha indignado a los usuarios de Twitter ya que un padre sujeta a su hijo en el borde un precipicio en el lateral de una carretera para hacerle una foto. El vídeo ha sido grabado en la carretera Hongjing, en China.

Arriesga la vida del niño por sacarle fotos en el borde un precipicio

En las imágenes podemos ver al hombre, señalado por los usuarios como el padre del niño, sujeta al pequeño por los brazos mientras el niño pone los pies en la pared del muro. Durante todo ese momento hay otro hombre que hace fotos.

Lo extraño es que en el lugar hay más gente pero nadie dijo o hizo algo al respecto. Las redes sociales han sido muy duras con el comportamiento del hombre arriesgando la vida del pequeño.

La carretera donde fue grabado el vídeo también se conoce como «Devil’s Road». Su longitud es de 18 kilómetros.

Un padre sujeta a su hijo en el borde un precipicio para hacerle fotos
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.