Un paralítico desafía a los médico y logra caminar
Hace unos meses, Andrew Bell sufrió un terrifle accidente con su moto que le dejó en silla de ruedas. El horrible suceso le provocó lesiones muy graves en todo su cuerpo, entre ellas, la rotura de la columna vertebral.
Los médicos afirmaron que el joven jamás volvería a caminar, se quedaría paralítico para el resto de su vida. Sin embargo, Andrew prefirió no escucharlos y desafiar a la medicina.
En lugar de dejarse llevar por la pena, decidió ponerse manos a la obra para curarse. Acudió a una clínica especializada para recibir un tratamiento pionero y prometió que un mes antes de su cumpleaños se pondría de nuevo pie.
Con mucho esfuerzo y constancia, el chico ha logrado dejar de lado su silla de ruedas y ponerse en pie el día de su 30 cumpleaños. Y qué mejor forma de celebrarlo que grabándo sus primeros movimientos para enviárselo a sus familiarse.
En el vídeo muestra cómo se levanta de la silla y enseña un cartel que reza: «Gracias». Sin duda Andrew es todo un ejemplo de superación y de que todo lo que se desea, con esfuerzo, se consigue.