Inicio » Un personaje de la cabalgata desvela el secreto de los Reyes Magos
07.01.2016

Un personaje de la cabalgata desvela el secreto de los Reyes Magos

La Navidad ya ha acabado, los Reyes Magos ya han hecho su trabajo, pero la cabalgata de Madrid aún está dando de qué hablar.

Si en un primer momento, la polémica la sembraron los trajes de los Magos de Orientes, ahora los comentarios y críticas se dirigen a uno de los partícipes del evento. Y es que mientras TVE retransmitía la llegada de sus Magestades, aprovecharon para charlar y preguntar a un Pictoplasma.

El presentador se acercó a este personaje para preguntarle desde cuándo conocía a los Reyes. Cuando le contestó que «los conozco desde que conozco a mis padres», la cara del locutor y otra joven que formaba parte de la carroza es todo un poema.

Menudo tierra trágame para ellos y para todos los padres que estuvieran viendo la retransmisión por la televisión. Porque esta cagada sucedió en directo y aunque el periodista trató de disimular, seguro que más de uno se vio en apuros y tuvo que dar explicaciones a su hijo.

Sin duda, esta ha sido la cabalgata más polémica de la historia. Y ya por ello estamos deseando ver qué sucederá el año que viene.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.