Inicio » Un plato desata la polémica en Twitter
05.07.2020

Un plato desata la polémica en Twitter

Un plato desata la polémica en Twitter. Un usuario de Twitter ha revolucionado la red con un plato. El tuitero @DetergenteP abrió un debate sobre «chipirones», «chopitos» y «puntilla».

El usuario escribió el siguiente tuit: «Dime cómo le llamas a esto y te diré dónde vives, si tienes mar o río o una piscina hinchable». También publicó una imagen de un plato de chipirones provocando una discsion ya que se pueden llamar de diferentes maneras.

«Dime cómo le llamas a esto y te diré dónde vives, si tienes mar o río o una piscina hinchable»

Los usuarios se han tomado un buen tiempo para debatir qué nombre debería llevar el plató. Después de ver el interés que ha provocado con su tuit Detergente Pezón volvió a tuitear para agradecer por convertir su tuit en trending topic.

«Chopitos y puntilla ya son TT. ¡Gracias!», escribió el usuario. A continuación puedes ver algunos de los tuits más interesantes sobre el plato. ¿Cómo le llamarías al plato?

Un plato desata la polémica en Twitter
Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.