Inicio » Un youtuber crea un robot peluquero
20.07.2020

Un youtuber crea un robot peluquero

Un youtuber crea un robot peluquero. Shane Wighton tiene un canal en YouTube llamado Stuff Made Here donde ha mostrado ante el mundo una obra suya durante el confinamiento. Él ha creado un robot que sabe cortar el pelo.

De esta manera el joven aprovechó el tiempo que todos estábamos encerrados y presentó en su canal el robot peluquero. Shane compartió en YouTube todo el proceso de fabricación y programación de un brazo robótico que tiene la habilidad de cortar el pelo de forma autónoma.

El resultado del corte de pelo es bastante aceptable

Podemos ver que el robot usa una aspiradora para sujetar el pelo y con unos dedos impresos en 3D agarra el pelo y lo corta con tijeras. El usuario puede elegir el corte de pelo que quiere tener.

Asimiento el riesgo el youtuber se sometió a este experimento y uso por primera vez la máquina. Por su suerte el resultado fue bastante bueno. A continuación puedes ver el robot peluquero que creó el youtuber Shane Wighton.

Un youtuber crea un robot peluquero
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.