Inicio » Una ardilla pide agua en botella y se hace viral
20.07.2020

Una ardilla pide agua en botella y se hace viral

Una ardilla pide agua en botella y se hace viral. Las ardillas raras veces suelen recibir atención y comida de los humanos. Por eso hay varios vídeo donde las ardillas son protagonistas y causan momentos curiosos.

Un momento divertido es el que vas a ver a continuación. En el vídeo que ha sido publicado en Twitter podemos ver cómo una ardilla se acerca a un humano para pedirle agua. Resulta que la persona llevaba en la mano una botella de agua que fue el objetivo del pequeño animal.

Intenta mostrar a través de gestos que quiere agua y lo consigue

La ardilla empieza a hacer gestos hasta que el humano se da cuenta que le esta pidiendo agua. Entonces le ofrecen la botella de agua y ella se la bebe entera. Después de calmar la sed la ardilla se va.

Algunos usuarios criticaron el vídeo destacando que hay peligro de contraer algunad bactetias o virus. Aquí puedes ver el vídeo en el que la ardilla pide a un humano agua:

Una ardilla pide agua en botella y se hace viral / Captura de Twitter
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.