Inicio » Una cajera convierte a un hombre en millonario por error
08.07.2020

Una cajera convierte a un hombre en millonario por error

Una cajera convierte a un hombre en millonario por error. Según el medio canadiense CTV News Ottawa un hombre se volvió millonario gracias a un error que cometió la cajera que le vendió el billete.

El caso ocurrió en Canadá y el afortunado es un hombre jubilado según ha informado la cadena canadiense. Michael Butt tiene 82 años y es residente en la provincia de Ontario. Él compró un boleto para un sorteo pero le imprimieron otro en la caja registradora.

Un jubilado de Canadá se hace millonario gracias al error de la cajera

Gracias a este error el hombre se llevó un millón de dólares canadienses que serían unos 740.000 dólares estadounidenses. «Llegué allí para comprar un boleto para el sorteo Lotto 6/49, pero ella se equivocó de lotería e imprimió uno de Lotto Max», dijo Butt.

El gran afortunado también confesó que le dejo una propina a la cajera cuando fue a validar el billete después de saber que su boleto equivocado había ganado el premio. El hombre de 82 años también reconoce que «sin ella esto no habría ocurrido».

Un canadiense jubilado se convierte en millonario gracias a un error / Imagen de las redes sociales
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.