Inicio » Una chica nació con enfermedad que le hace oler a pescado
24.02.2017

Una chica nació con enfermedad que le hace oler a pescado

Una chica nació con enfermedad que le hace oler a pescado. Kelly Fidoe-White es una británica que sufre trimetilaminuria,una enfermedad que hace que huela a pescado.

La chica convive con esta enfermedad desde que nació. La mujer pasaba mucho tiempo duchándose con agua caliente y se exfoliaba la piel tanto que se quedaba roja, pero no consiguió quitar el olor.

Una chica nació con enfermedad que le hace oler a pescado y cebolla

Kelly acudió a un profesional pero nadie pudo diagnosticarle por eso ella buscó información en Internet y descubrió que darse tantas duchas no resuelve el problema.

Ahora Kelly utiliza un gel que nutre su piel y toma medicamentos para metabolizar la enzima que le falta y provoca el olor.

Para evitar encontrarse con mucha gente ella hace su trabajo de radiógrafa en el turno de noche. Hace 16 años Kelly conoció a través de Internet a Michael y se siente feliz con él. Su novio reconoce que a veces este olor le afecta pero nunca le ha hablado de eso.

Kelly explic que su olor es como ¨pescado y cebolla¨ y es una enfermedad poco conocida ya que afecta a entre 300 y 600 personas en el mundo.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.