Inicio » Una cuenta parodia las posturas absurdas de las modelos
06.07.2020

Una cuenta parodia las posturas absurdas de las modelos

Una cuenta parodia las posturas absurdas de las modelos. Todos hemos visto alguna vez a modelos posando de una manera rara. «Modelos con ciática» es una cuenta de Twitter que ironiza sobre las posturas de las modelos que parecen poco naturales.

En la biografía de la cuenta en Instagram y Twitter podemos leer lo siguiente: «Modelos potenciales. Somos la niña de The Ring en su versión de Instagram. La ciática, las contracturas, el ibuprofeno y Amancio son nuestra religión».

«Modelos con ciática» parodia las posturas absurdas de las modelos

El perfil acumula miles de seguidores gracias a sus divertidas publicaciones. En la cuenta podemos encontrar una serie de imágenes de modelos que tienen poses poco habituales o gestos que pueden tener otro sentido.

Además los comentarios que acompañan las fotografías de las modelos son muy divertidos. A continuación puedes ver algunas de las publicaciones de la cuenta «Modelos con ciática».

Una cuenta parodia las posturas absurdas de las modelos
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.