Inicio » Una enfermera fue criticada por el color de su pelo
12.07.2016

Una enfermera fue criticada por el color de su pelo

Una enfermera fue criticada por el color de su pelo. Mary Walls es una enfermera estadounidense de Virginia contó en Facebook lo que ocurrió cuando fue a comprar en un supermercado.

La cajera en vez de hacer su trabajo, le preguntó a Mary si tenía trabajo. Entonces Mary le dijo que era enfermera y la cajera se quedó en shock por el pelo de Mary.

Comenzó a preguntar a los clientes qué opinan sobre el pelo de Mary.  «No entiendo cómo puede ir con el pelo así, ni a mí me lo hubieran dejado llevar cuando trabajaba en un restaurante de comida rápida¨.

Cuando Mary se fue del supermercado compartió este post: «Mi color de pelo no me ha impedido dar tratamientos salvadores a uno de mis pacientes. Mis tatuajes nunca les ha frenado de coger mi mano cuando están asustados y llorando porque el Alzheimer les ha robado su mente.

Mis piercings no han interferido para oír sus batallitas o de oír a alguien contarme sus últimos deseos… Por favor, basta ya de juzgar a las personas por las apariencias¨. 

Una enfermera fue criticada por el color de su pelo

enfermera

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.