Inicio » Una joven autista celebró su cumpleaños sola, la foto se hace viral
12.06.2016

Una joven autista celebró su cumpleaños sola, la foto se hace viral

Una joven autista celebró su cumpleaños sola, la foto se hace viral. Halle Sorenson es una joven autista que quería celebrar su cumpleaños con sus compañeros del instituto pero nadie acudió.

Su prima decepcionada de lo ocurrido subió una imagen de Halle en las redes sociales explicando: ¨Hallee es divertida, cariñosa, amable, inteligente, una atleta y campeona del cubo del rubik , una estudiantemaravillosa y una gran amiga para todos. Estoy más que orgullosa de ella, tiene autismo y eso nunca permitió que ese pequeño detalle la defina como persona, y por eso yo me rehúso a usar eso como una forma de describirla¨. 

¨Hallee se quedó con el corazón roto y estaba más que triste. Estaba muy dolida (…) Me encantaría que su buzón de correo se llenase con las tarjetas de cumpleaños de todas partes. A Hal le gusta recibir correos, este sería el mejor regalo de cumpleaños¨. 

La foto tuvo un gran éxito y mucha gente apoyó a Halle. Además ella recibió muchas felicitaciones.

Una joven autista celebró su cumpleaños sola, la foto se hace viral

foto1

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.