Inicio » Una millonaria comenta el atentado en Niza
23.07.2016

Una millonaria comenta el atentado en Niza

Una millonaria comenta el atentado en Niza e indigna a Internet. El atentado en Niza acabó con la vida de 84 personas y dejó a cientos de personas heridas.

Las palabras de la ex mujer de un billonario inglés, Kristina Sysoeva, estaba de vacaciones en Niza y este fue su comentario:

Una millonaria comenta el atentado en Niza e indigna a Internet

«Estoy bien, sólo que es una lástima que los fuegos artificiales hayan sido cancelados (por el atentado terrorista). Estábamos comiendo cuando un francés se acercó y nos dijo que había habido un atentado, así que debíamos irnos del lugar. ¡No saben el frío que hacía para salir del restaurante! Estábamos muy tristes, queríamos los fuegos artificiales, pero ocurrió esto y todo se canceló. Además, tengo que andar muy protegida, en estos días no puedo ir a ningún lugar sin los diamantes que uso. Necesito al menos 2 guardaespaldas para proteger todas mis joyas. Sé que puede sonar un poco egoísta pero de verdad que esto arruinó mis vacaciones, ahora ya nada vale la pena». 

kristina

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.