Inicio » Una pareja usa trajes de astronauta para protegerse del coronavirus
27.07.2020

Una pareja usa trajes de astronauta para protegerse del coronavirus

Una pareja usa trajes de astronauta para protegerse del coronavirus. Tercio Galdino y Alicia Lima son una pareja de jubliados que para protegerse del Covid-19 han decidido usar trajes espaciales, informa la agencia EFE.

El matrimonio recorre las calles de Río de Janeiro con trajes de astronauta porque el hombre tiene un problema pulmonar crónico. Incluso él mismo fabricó los cascos que completan los trajes. De hecho los cascos llevan la bandera de Brasil y con el logo de la NASA.

Se ponen trajes de astronauta porque el hombre tiene un problema pulmonar crónico

Los vídeos de la pareja caminando por las playas de Brasil con los trajes de astronauta se han hecho virales. Esto es lo que contó el esposo: «Íbamos con temor de pasar vergüenza, pero la receptividad de las personas fue muy buena y nos felicitaron por la originalidad y creatividad de la idea.

Había unas 200 ó 300 personas en la playa y el traje llamó la atención de todo el mundo y muchos pidieron para tomar una foto. Incluso los autos se detenían o daban marcha atrás».

Una pareja usa trajes de astronauta para protegerse del coronavirus
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.