Inicio » Una playa española muestra el comportamiento correcto por el Covid-19
30.07.2020

Una playa española muestra el comportamiento correcto por el Covid-19

Una playa española muestra el comportamiento correcto por el Covid-19. Todos sabemos que hay ciertas medidas que debemos cumplir para protegernos del coronavirus. La playa gaditana de Chipiona ha llamado la atención por el comportamiento de los visitantes.

El canal británico Sky News ha difundido una imagen área de la playa que se ha convertido en ejemplo mundial. En la imagen podemos ver una línea de sombrillas y toallas a lo largo de toda la costa pero separadas por la distancia de seguridad.

Una playa española se convierte en ejemplo por el comportamiento de sus visitantes

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha publicado el vídeo en su perfil de Twitter y ha pedido al Gobierno británico que reconsidere su decisión de imponer cuarentena a todos los turistas que han estado en España.

«Andalucía es un destino seguro y un ejemplo de responsabilidad. Estas impresionantes imágenes aéreas tomadas por SkyNews son prueba de ello. Pedimos al Gobierno del Reino Unido y a su primer ministro Boris Johnson que piensen y reconsideren su decisión», ha escrito Juanma Moreno.

Una playa española muestra el comportamiento correcto por el Covid-19 / Twitter
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.