Inicio » Úrsula Corberó calienta las redes subiendo a Instagram una fotografía en la piscina
26.08.2015

Úrsula Corberó calienta las redes subiendo a Instagram una fotografía en la piscina

Úrsula Corberó es muy activa en las redes sociales y acostumbra siempre a compartir todo tipo de imágenes en su perfil de Instagram.

La última ha sido una imagen en una piscina en la que se la puede ver muy atractiva. De hecho, a principios del verano ya la pudimos verla luciendo palmito con Thais Blume.

ursula-corbero-piscina

Bajo el titular “Heaven, I’m in heaven”, Úrsula publicó una imagen en la que se la puede ver refrescándose en una piscina y sin la parte superior del bikini. No sabemos si llevaba parte inferior o no, y eso es algo que se quedará en su intimidad.

Su espalda y una pose de lo más atractiva fueron suficiente para hacer que Instagram petara con miles de comentarios y likes. Concretamente, tiene casi 40.000 me gusta y casi 500 comentarios.

Pero esa no es la única fotografía que ha subido este verano. Además de la citada anteriormente, hace un par de días subió otra en la que se la puede ver completamente relajada mientras se da un baño en la piscina. Podéis verlas en su Instagram desde aquí.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.