Inicio » Úrsula Corberó confiesa haber tenido el corazón “roto, roto, de morir”
23.10.2015

Úrsula Corberó confiesa haber tenido el corazón “roto, roto, de morir”

Aunque Úrsula Corberó está felizmente enamorada junto a Andrés Velencoso, el corazón de la actriz parece que no siempre ha tenido esta estabilidad emocional.

La actriz ha concedido una entrevista a la revista Hola en la que ha hablado sobre su actual relación con el modelo, además de hablar sobre los desamores que ha sufrido a lo largo de su vida.

ursula-corbero

Estamos acostumbrados a ver siempre a Úrsula con una actitud dinámica y divertida, por lo que nos cuesta bastante imaginarnos a la actriz sumida en un mar de lagrimas por un mal de amores.

“Sí, me han roto el corazón. Roto, roto, pero bien roto. Roto, roto, de morir. Pero no quiero que eso me haga blindarme: prefiero seguir siendo como soy y lo que tenga que pasar pasará”, confesaba a la revista.

Además, Úrsula Corberó ha confesado cuales son sus miedos, y es que aunque parece que no le tiene miedo a nada, hay muchas veces que se ponen una coraza: “Me da un poquito de respeto el rechazo. Quizás por eso quiero estar siempre bien con todo el mundo”.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.