Inicio » Usa mascarilla de oro sin saber si es eficaz contra el Covid-19
31.07.2020

Usa mascarilla de oro sin saber si es eficaz contra el Covid-19

Usa mascarilla de oro sin saber si es eficaz contra el Covid-19. Shankar Kurhade, un ciudadano de Pimpri-Chinchward, en el distrito indio de Pune, lleva una mascarilla de oro. La lujosa mascarilla vale 289.000 rupias (3.870 dólares). El problema es que el hombre no está seguro de su eficacia.

Esto es lo que explicó Kurhade sobre su lujoso accesorio: ¨Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no haya dificultad para respirar. No estoy seguro de si esta mascarilla será efectiva¨.

Kurhade reconoce que es un gran amante del oro

El indio afirmó que es un gran amante del oro desde pequeño y lleva anillos de oro en casi todos los dedos, pulseras y cadenas. La idea de tener una mascarilla de oro le llegó después de ver en las redes sociales a un hombre que llevaba protección facial hecha de plata.

¨Todos los miembros de mi familia aman el oro, si ellos me lo piden, entonces las diseñaré para ellos también. No sé si me infectaré con coronavirus usando una mascarilla de oro o no, pero el seguimiento de todas las reglas del Gobierno puede prevenir la propagación del virus¨, afirmó el hombre.

Indio lleva mascarilla de oro sin saber si es eficaz / Imagen de Twitter
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.