Inicio » Cómo usar correctamente los palillos chinos
14.02.2016

Cómo usar correctamente los palillos chinos

Seguro que más de una vez has comido en un restaurante chino y te has peleado con los palillos. Cuesta pillarles el truco y más si estás acostumbrado a utilizar el cuchillo y tenerdor. Pues tranquilo, hay quienes han ido de «listillos» y tampoco saben comer con palillos chinos.

Ha sido un usuario de Twitter quien en un tuit ha revelado cómo se usan correctamente los palillos, en concreto para comer sushi. Aprendida la primera lección de cómo se cogen, este tuitero se preguntó si el sushi se coge con la parte plana o redonda de los palillos.

Tras descubrir que se come con la parte redonda, se quedó con otra duda: ¿para qué servirá la parte plana de los palillos? Pues bien, la respuesta ha sido retuiteada por miles de internautas ni más ni menos que con 3.000 reuits y 2.700 likes.

El lado plano de los palillos sirve ¡para apoyarlos! Sí, al igual que la gente deja los cubiertos en una servilleta para que no se manche la mesa, los asiáticos inventaron su «dos en uno».  ¿A qué no lo sabías?

palillos chinos

 

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.