Inicio » USB Aroma Style
02.01.2012

USB Aroma Style

Tras 15 años de la aparición del USB, desde el país del sol naciente nos sorprenden con una nueva utilidad para este puerto y para todos nuestros hogares, el USB Aroma Style.

Este curioso pendrive (que hace de todo menos ser pendrive, ya que no tiene memoria) irá soltando agradables fragancias que dejarán nuestro entorno con muy buen olor (perfecto para preparar el ambiente antes del temita disimuladamente…)

El funcionamiento es bastante sencillo: el pendrive cuenta con un hueco en el que le ponemos la pieza aromatizada y, por las rejillas que tiene en forma de corazón, dejará escapar el olor discretamente (nada de nubes de humo, gracias).

 Como veis es bastante practico y, aparte de usarlo en casa, lo podremos llevar a cualquier sitio que queramos. El USB Aroma Style viene en color blanco o color rosa y, para quien quiera uno, lo puede comprar en la Japan Trend Shop por el módico precio de 44 dólares que, al cambio, serán unos 34€ (vale, admitamos que es un poco caro).

¡¡Un Saludo!!

Hay 8 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.