Inicio » ¿Eres de los que se va de vacaciones en septiembre? Esto te interesa
09.09.2015

¿Eres de los que se va de vacaciones en septiembre? Esto te interesa

Si has escogido el mes de septiembre para pasar tus vacaciones, seguramente conocerás bien cuáles son las ventajas de esperar un poco para viajar: menos gente, precios más asequibles, clima más suave y esa impagable sensación de iniciar el período de descanso cuando todos los demás han disfrutado ya del suyo.

Debido a la menor masificación, hacer un viaje en coche puede perfilarse como una opción muy interesante. Tendrás una mayor libertad y podrás también conocer una mayor variedad de lugares. La clave para que uno de estos viajes salga bien es la correcta planificación. Si no es tu punto fuerte, puedes ayudarte de alguna de las numerosas aplicaciones que hay en el mercado, muchas de ellas gratuitas. Hay incluso una que te indica cuáles son las gasolineras más baratas de España para que puedas ahorrar en cada repostaje.

vacaciones septiembre

En cuanto a los destinos, en los que notarás más que ha pasado la temporada alta es en los de sol y playa, que son los que reciben un turismo más estacional. Los destinos culturales incluso pueden llegar a recibir más visitantes en septiembre debido a que las temperaturas para recorrer ciudades monumentales, por ejemplo, son mucho más agradables.

Y si simplemente te vas de vacaciones en septiembre porque te ha pillado el toro y en realidad no has planeado nada, echa un vistazo a las suculentas ofertas de última hora y déjate llevar; seguramente descubrirás un gran destino en el que no habías pensado.

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario